¡Adiós a las "sonrisas de metal"!

¿Sabías que El 99% de las bacterias que viven en nuestro cuerpo entran por la boca?

Éstas bacterias en nuestra boca pueden originar caries y en ocasiones, la caries se extiende tanto, que debilita la estructura de los dientes y provoca fuertes dolores.

Cuando la estructura de un diente se encuentra muy dañada y la colocación de resinas no es suficiente, se colocan coronas dentales para fortalecer el diente hasta la aparición de uno nuevo.


Hasta hace unos años, uno de los métodos para reforzar la estructura de los dientes eran las coronas dentales metálicas, hechas de oro, níquel o cromo; actualmente pueden hacerse de otros materiales, entre ellos la zirconia, uno de los materiales preferidos en Piccolo Dente.


Elegimos las coronas de zirconia porque ofrecen una alta durabilidad, su colocación es más sencilla, son anatómicamente correctas y lo más importante de todo: no impiden a tus hijos sonreir ya que se sentirán mucho más seguros que con las coronas metálicas.

Nuestra misión con las coronas estéticas es mejorar la salud dental de tus hijos de una forma segura, cómoda, y divertida.